Easy Walk 

easy-walk-no-pull-harness-action.jpg

El arnés Easy Walk desalienta a su perro de tirar de la correa. Cuando su perro tira, el arnés dirige a su perro hacia un lado y redirige su atención hacia usted. El arnés descansa sobre el pecho de su perro en lugar de su garganta, por lo que no hay asfixia ni náuseas.

 

El arnés Easy Walk es perfecto para todo, desde enseñarle a tu perro a caminar durante las caminatas diarias hasta mantener a tu perro bajo control en el veterinario o en el parque para perros.  Cómodo y fácil de colocar 4 puntos de ajuste para máxima comodidad y ajuste confiable. 

Lleva tus paseos, no dejes que tu perro te guíe.

 

Lucas ama sus caminatas diarias. Le encanta oler a otros perros, buzones, arbustos, botes de basura y cualquier otra cosa en la que pueda meterse la nariz. También es bastante terco, por lo que te detendrá para investigar todo. Pero cuando intentas alejarlo para seguir caminando, tienes que tirar contra todo su peso y casi se ahoga en su cuello.

Con un arnés Easy Walk, Lucas es un perro completamente diferente en una caminata. Cuando es hora de seguir caminando, un suave tirón de la correa es suficiente para alejarla. El arnés descansa contra su pecho y controla su torso, por lo que cuando tira, el arnés mueve todo su cuerpo de la manera que desea, en lugar de simplemente asfixiarla. El todavía disfruta de su caminata, y ahora no tienes que luchar contra ella a cada paso.

deluxe-easy-walk-harness-on-dog-2.jpg

Como elegir el tamaño adecuado

easy-walk-chart-3.jpg