Desparasitación Externa
Cuando hablamos de desparasitación externa nos referimos al hecho de eliminar los parásitos externos que afectan a la piel y al pelo de los animales. Estos parásitos son capaces también de transmitir enfermedades que pueden llegar a ser muy graves. Nos referimos a los artrópodos como son las pulgas, garrapatas y piojos. Estos pueden transmitir parásitos como la ehrlichia o la rickettsia, que producen problemas de anemias, de piel e incluso problemas en órganos que pueden llegar a ser muy graves.
A continuación le mostramos información sobre algunos productos para desparsitar a su mascota
-
Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros durante 12 semanas.
-
Se puede aplicar como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picaduras de pulgas.
-
El producto controla de forma efectiva la población de pulgas que se encuentran en el ambiente donde habitan los perros.
-
Para el tratamiento de sarna demodécica causada por el ácaro Demodex canis.
-
Elimina los parásitos internos y externos más comunes.
-
Duración de 30 días protegido.
-
Alta Palatabilidad y fácil administración.
-
Nexgard Spectra es un masticable que será del total agrado de tu mascota porque tiene un delicioso sabor a carne de res.
-
Nexgard Spectra puede utilizarse sin problemas en caninas en gestación o lactancia.
-
Simparica TRIO es una tableta muy fácil de administrar, que tu peludo puede comer muy fácilmente, ¡si la prueba le encantará! Además, no es necesario dársela junto con alimento y es seguro para cachorros a partir de las 8 semanas de edad.
-
Desparasitar a tu perro no puede ser más cómodo: Simparica TRIO hace el trabajo de dos o más antiparasitarios.
-
Producto altamente seguro tanto para perros como para gatos.
-
Collar repelente de pulgas, garrapatas y piojos. Es inoloro, resistente al agua y cuenta con doble seguro antiestrangulamiento.
-
Su combinación de materiales posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, ofreciendo a la mascota hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.
-
Repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.
-
Producto altamente seguro tanto para perros como para gatos.
-
Frontline Plus es un eficaz tratamiento para controlar las infestaciones de pulgas y garrapatas, eliminándolas durante las primeras 24 a 48 hora.
-
Impide el desarrollo de huevos y larvas hasta 2 meses después de la aplicación y las reinfestaciones hasta por 4 semanas.
-
Puede utilizarse sin problemas en caninas en gestación o lactancia.
-
Ataca el sistema nervioso central de pulgas y garrapatas causando la muerte rápida y cortando su ciclo de vida.