Desparasitación Externa

Image by Orlando Tapia

Cuando hablamos de desparasitación externa nos referimos al hecho de eliminar los parásitos externos que afectan a la piel y al pelo de los animales. Estos parásitos son capaces también de transmitir enfermedades que pueden llegar a ser muy graves. Nos referimos a los artrópodos como son las pulgas, garrapatas y piojos. Estos pueden transmitir parásitos como la ehrlichia o la rickettsia, que producen problemas de anemias, de piel e incluso problemas en órganos que pueden llegar a ser muy graves.

A continuación le mostramos información sobre algunos productos para desparsitar a su mascota

bravecto logo.png
Bravecto.jpg
  • Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros durante 12 semanas.

• Se puede aplicar como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picaduras de pulgas.

• El producto controla de forma efectiva la población de pulgas que se encuentran en el ambiente donde habitan los perros.

• Para el tratamiento de sarna demodécica causada por el ácaro Demodex canis.

Nexgard logo.jpg
spectra.jpg
  • ​Elimina los parásitos internos y externos más comunes.

• Duración de 30 días protegido.

• Alta Palatabilidad y fácil administración.

• Nexgard Spectra es un masticable que será del total agrado de tu mascota porque tiene un delicioso sabor a carne de res.

• Nexgard Spectra puede utilizarse sin problemas en caninas en gestación o lactancia.

20210204154834ZOETIStriopremio.jpg
SIMPARICA_TRIO_9226105f-3dc7-42ce-ad6b-f499f5a646d7_1200x1200.jpg
  • Simparica TRIO es una tableta muy fácil de administrar, que tu peludo puede comer muy fácilmente, ¡si la prueba le encantará!  Además, no es necesario dársela junto con alimento y es seguro para cachorros a partir de las 8 semanas de edad.

• Desparasitar a tu perro no puede ser más cómodo: Simparica TRIO hace el trabajo de dos o más antiparasitarios.

Seresto2.png
seresto.jpg
  • Producto altamente seguro tanto para perros como para gatos.

• Collar repelente de pulgas, garrapatas y piojos. Es inoloro, resistente al agua y cuenta con doble seguro antiestrangulamiento.

• Su combinación de materiales posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, ofreciendo a la mascota hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

• Repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

frontline logo.png
frontline.png
  • Producto altamente seguro tanto para perros como para gatos.

• Frontline Plus es un eficaz tratamiento para controlar las infestaciones de pulgas y garrapatas, eliminándolas durante las primeras 24 a 48 hora.

• Impide el desarrollo de huevos y larvas hasta 2 meses después de la aplicación y las reinfestaciones hasta por 4 semanas.

• Puede utilizarse sin problemas en caninas en gestación o lactancia.

• Ataca el sistema nervioso central de pulgas y garrapatas causando la muerte rápida y cortando su ciclo de vida.

NexGard Spectra

Reproducir video